1. importsource = "00131962-2007-03.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Introduction to Special Issue on Highly Mobile Computing.

Autor:

van't Hooft, Mark

Vahey, Philip

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 134585
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Technology for the Mainstream: A Call for Designing for Simplicity and Reliability.

Autor:

Norris, Cathleen

Shin, Namsoo

Soloway, Elliot

Página:

6

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 134586
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Highly Mobile Devices, Pedagogical Possibilities, and How Teaching Needs to Be Reconceptualized to Realize Them.

Autor:

Swan, Karen

Kratcoski, Annette

van`t Hooft, Mark

Página:

10

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 134587
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Handhelds to Link Private Cognition and Public Interaction.

Autor:

Vahey, Philip

Roschelle, Jeremy

Tatar, Deborah

Página:

13

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 134588
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher Uses of Highly Mobile Technologies: Probes and Podcasts.

Autor:

Tinker, Robert

Horwitz, Paul

Bannasch, Stephen

Página:

16

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 134589
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo