- importsource = "00131962-2008-02.txt"
- Artículo:
Learning via Smart Objects, Intelligent Contexts, and Ubiquitous Computing
- Autor:
Dede, Chris
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-02.txt
- Documento número 641382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning with Ubiquitous Computing
- Autor:
Rosenheck, Louisa
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-02.txt
- Documento número 641383
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Things to Say: Future Applications of Smart Objects in Learning
- Autor:
Preis, Kevin
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-02.txt
- Documento número 641384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Video Games and Education: Designing Learning Systems for an Interactive Age
- Autor:
Squire, Kurt D.
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-02.txt
- Documento número 641385
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Helping Education Students Understand Learning Through Designing
- Autor:
Ronen-Fuhrmann, Tamar
Kali, Yael
Hoadley, Christopher
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
marzo – abril 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-02.txt
- Documento número 641386
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
- Enlace directo