1. importsource = "00131962-2008-03.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Pedagogical Biases in Educational Technologies

Autor:

Scardamalia, Marlene

Bereiter, Carl

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-03.txt

  • Documento número 134674
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enhancing Distance Learning for Today's Youth with Learner-Centered Principles

Autor:

Hannum, Wallace H.

McCombs, Barbara L.

Página:

11

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-03.txt

  • Documento número 134675
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Design as Design Problem Solving: An Iterative Process.

Autor:

Jonassen, David H.

Página:

21

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-03.txt

  • Documento número 134676
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multi-Use Virtual Environments for Education and Training? A Critical Review of Second Life

Autor:

Berge, Zane L.

Página:

27

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-03.txt

  • Documento número 134677
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Basis of Second Life

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-03.txt

  • Documento número 134678
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo