1. importsource = "00131962-2009-02.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

The transformation of Learning with Technology: Learner-Centricity, Conent and Tool Malleability and Network Effects

Autor:

Michael D. Bush

Jonathan D. Mott

Página:

3

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134745
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Role-Based Design: A Contemporary Framework for Innovation and Creativity in Instructional Design

Autor:

Brad Hokanson

Charles Miller

Página:

21

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134746
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Games and (Preparation for Future) LEarning

Autor:

Jessica Hammer

John Balck

Página:

29

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134747
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conferences Reports: Making Learning Mobile, Corinne Hoch The Exponencial Curve: Technology and Learning in 2019

Autor:

Tom Zeller

Página:

34

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134748
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Technology Classics: Assessing Educational Technology

Autor:

P. Kenneth Komoski

Página:

37

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134749
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo