- importsource = "00131962-2011-01.txt"
- Artículo:
The cultures of contemporary instructional design scholarship, Part One: Developments Based on behavioral and Cognitive science foundations
- Autor:
Jerry Willis
- Página:
03
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 134915
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Many to – One to –One – to Many
- Autor:
Wenli Chen
Carolyn Lim
Ashley Tan
- Resumen:
The evolution of ubiquitous computing in education
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 134916
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology integration in Science Classrooms: Framework, principles and examples
- Autor:
Minchi C. Kim
Sarah Freemyer
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 134917
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed tech leaders: Interview with Roger Schank
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
30
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 134918
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed tech leaders: Interview with Slava Kalyuga
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
39
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
01
- Periodo:
Enero – Febrero 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-01.txt
- Documento número 134919
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo