- importsource = "00131962-2012-01.txt"
- Artículo:
Introduction to Special Issue: Technology Neutrality, Ethics, Values, and Human Social Systems.
- Autor:
Carr-Chellman, Alison A.; Carr-Chellman, Davin J.
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134963
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
If It's Neutral, It's Not Technology.
- Autor:
Strafe, Lance
- Página:
6
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134964
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology and Moral or Ethical Values: Three Questions; Many More Answers.
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134965
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Not "Just a Tool": A Triadic Model of Technological Non-Neutrality.
- Autor:
Rose, Ellen
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134966
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonizing Educational Technology Thwarts Its Greatest Gift for Learning.
- Autor:
Breck, Judy
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134967
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo