1. importsource = "00131962-2012-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Deepening Content Knowledge, Finding Meaning in Complex Text, and Using Games to Engage 21st Century High School Learners: Is It Possible to Kill Three Birds with One Design Model?

Autor:

Norton, Priscilla

Hathaway, Dawn

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

3

Periodo:

mayo - junio 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-03.txt

  • Documento número 134996
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

But Why Is Everything So Hard to Do? Exploring Learning and the Complexity Factor in Social Virtual Reality

Autor:

Honebein, Peter C.

Goldsworthy, Richard

Página:

14

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

3

Periodo:

mayo - junio 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-03.txt

  • Documento número 134997
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Flexible Instructional Design: The Opposite of Doing Everything Isn't Doing Nothing

Autor:

Hannum, Wallace H

Página:

20

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

3

Periodo:

mayo - junio 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-03.txt

  • Documento número 134998
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Training Educators to Design Lessons Incorporating Virtual Worlds

Autor:

Downey, Steve

Página:

29

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

3

Periodo:

mayo - junio 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-03.txt

  • Documento número 134999
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Design Cases and Why We Need Them

Autor:

Howard, Craig D.

Boling, Elizabeth

Rowland, Gordon

Página:

34

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

3

Periodo:

mayo - junio 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-03.txt

  • Documento número 135000
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo