- importsource = "00131962-2014-01.txt"
- Artículo:
MOOCs: Let's get real
- Autor:
Thomas C. Reeves
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135121
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research on Education in the Knowledge Creation Paradigm
- Autor:
Seng Chee
- Página:
8
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Imagineering in Education: A framework to enhance students' Learning Performance and Creativity in Thinking
- Autor:
Prachyanun Nilsook
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135123
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Problem- Solving and Critical- Thinking Skills Online Using Problem- Based Learning
- Autor:
Liz Romero
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135124
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Approaching Hospital- Bound/Home- Bound Special Education as an Opportunity for Innovation in teaching
- Autor:
Guglielmo Trentin
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
1
- Periodo:
enero- febrero 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-01.txt
- Documento número 135125
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo