- importsource = "00131962-2014-02.txt"
- Artículo:
Revisiting the Digital Devide in the Context of a ´Flattening´World
- Autor:
Deepak Prem Subramony
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135138
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Business Metting as a Model for the Classroom
- Autor:
George L. Gropper
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135139
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing User Interactions for Learning
- Autor:
Yi Chun Hong
Gregory Clinton
Lloyd P. Rieber
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135140
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Research Journal: Cognition and Instruction, 2003-2012
- Autor:
Melissa C. Warr
Kari Ross Nelson
Richard E. West
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135141
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Marcia C. Linn
- Autor:
Susan M. Fulgaham
Michael F. Shaughnessy
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135142
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo