- importsource = "00131962-2014-05.txt"
- Artículo:
Has the Education Paradigm Begun to Shift?
- Autor:
Clifton B. Chadwick
- Página:
3
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135173
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effectiveness of Hybrid Solutions in Higher Education: A Call for Hybrid-Teaching Instructional Design
- Autor:
Guglielmo Trentin
Stefania Bocconi
- Página:
12
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135174
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creativity and a Massive Course: Experience and Observations with Teaching a MOOC
- Autor:
Brad Hokanson
Marit McCluske
- Página:
22
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135175
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PowerPoint: An Overused Technology Deserving of Criticism, but Indispensable
- Autor:
Keith Hopper
Jonathan B. Waugh
- Página:
29
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135176
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hong Kong Perspectives on Educational Technology Research and Practice
- Autor:
J. Michael Spector
H. K. Yuen (Allan)
Minhong (Maggie) Wang
- Página:
35
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135177
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo