1. importsource = "00131962-2014-05.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Has the Education Paradigm Begun to Shift?

Autor:

Clifton B. Chadwick

Página:

3

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

54

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-05.txt

  • Documento número 135173
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The effectiveness of Hybrid Solutions in Higher Education: A Call for Hybrid-Teaching Instructional Design

Autor:

Guglielmo Trentin

Stefania Bocconi

Página:

12

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

54

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-05.txt

  • Documento número 135174
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creativity and a Massive Course: Experience and Observations with Teaching a MOOC

Autor:

Brad Hokanson

Marit McCluske

Página:

22

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

54

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-05.txt

  • Documento número 135175
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PowerPoint: An Overused Technology Deserving of Criticism, but Indispensable

Autor:

Keith Hopper

Jonathan B. Waugh

Página:

29

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

54

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-05.txt

  • Documento número 135176
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hong Kong Perspectives on Educational Technology Research and Practice

Autor:

J. Michael Spector

H. K. Yuen (Allan)

Minhong (Maggie) Wang

Página:

35

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

54

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-05.txt

  • Documento número 135177
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo