1. importsource = "00144029-1994-02.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Advances in technology-based assessment withi9ng special education

Autor:

Charles R. Greenwood

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

Octubre-Noviembre 1994

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1994-02.txt

  • Documento número 1568780
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Current dimensions of technology-based assessment in special education

Autor:

Charles R. Greenwood

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

Octubre-Noviembre 1994

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1994-02.txt

  • Documento número 1568781
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer-based dynamic assessment of multidigit multiplication

Autor:

Michalel M. Gerber

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

Octubre-Noviembre 1994

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1994-02.txt

  • Documento número 1568782
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The misconceptions of youth: errors and their mathematical meaning

Autor:

John Woodward

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

Octubre-Noviembre 1994

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1994-02.txt

  • Documento número 1568783
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Strengthening the connection between assessment and instructional planning with expert systems

Autor:

Lynn S. Funchs

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

Octubre-Noviembre 1994

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1994-02.txt

  • Documento número 1568784
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo