1. importsource = "00144029-1995-03.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

The need for technological advances in assessment related to national educational reform

Autor:

Tom V. Hanley

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568828
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Marjo-Riitta Järvelin

Paula Rantakallio

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568829
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Use of instructional time in classrooms serving students with and without severe disabilities

Autor:

Tia M. Hollowood

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568830
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Parent attitudes about special education and reintegration: what is the role of student outcomes?

Autor:

Susan K. Green

Mark R. Shinn

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568831
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An analysis by gender of long-term postschool outcomes for youth with and without disabilities

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568832
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo