1. importsource = "00164343-1996-02.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Los Retos de la Educación Ambiental en el Ámbito Escolar

Autor:

Rosa María Romero

Página:

5

Publicación:

Intringulis

Número:

19

Periodo:

Abril-Junio 1999

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-1996-02.txt

  • Documento número 1665640
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Transición de la Educación y el Desarrollo Organizacional como Estrategia de Cambio

Autor:

Mercedes Torres Estrella

Página:

12

Publicación:

Intringulis

Número:

19

Periodo:

Abril-Junio 1999

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-1996-02.txt

  • Documento número 1665641
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La modernización de la Educación Básica, Sindicato y Carrera Magisterial

Autor:

Sergio Hernández Zinzún

Página:

21

Publicación:

Intringulis

Número:

19

Periodo:

Abril-Junio 1999

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-1996-02.txt

  • Documento número 1665642
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Espacio Institucional y el Espacio Académico: Dos Ámbitos Necesarios de Articular

Autor:

Guadalupe Bernal Chávez

Página:

26

Publicación:

Intringulis

Número:

19

Periodo:

Abril-Junio 1999

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-1996-02.txt

  • Documento número 1665643
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Actualización de Docentes como Espacio de Construcción de Identidad

Autor:

Martha Elena Baldenegro Hernández

Página:

36

Publicación:

Intringulis

Número:

19

Periodo:

Abril-Junio 1999

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-1996-02.txt

  • Documento número 1665644
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo