1. importsource = "00164343-2000-02.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Hacia nuevos horizontes en educación y formación docente

Autor:

Roberto Colorado Manzo

Página:

3

Publicación:

Intringulis

Número:

30

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-2000-02.txt

  • Documento número 1665668
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación del humano y los desafíos de la investigación educativa en el contexto social actual

Autor:

Alfonso Lizárraga Bernal

Página:

6

Publicación:

Intringulis

Número:

30

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-2000-02.txt

  • Documento número 1665669
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sujetos y crisis en la educación latinoamericana

Autor:

Adriana Puiggrós

Página:

9

Publicación:

Intringulis

Número:

30

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-2000-02.txt

  • Documento número 1665670
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Problemas educativos y la pedagogía experimental

Autor:

Bernard Tissier

Página:

14

Publicación:

Intringulis

Número:

30

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-2000-02.txt

  • Documento número 1665671
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construcción social de la realidad Articulación de epistemología educación política ética

Autor:

Alfonso Lizárraga Bernal

Página:

20

Publicación:

Intringulis

Número:

30

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00164343

SrcID:

00164343-2000-02.txt

  • Documento número 1665672
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:38:52 p. m.
  • Enlace directo