- importsource = "00170027-2007-03.txt"
- Artículo:
Pensar como los diseñadores
- Autor:
Jeanne Liedtka
- Resumen:
Sepa qué pasaría si los ejecutivos abandonaran sus métodos tradicionales de planificación y siguieran procesos más creativos.
- Página:
18
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 483817
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
El secreto de una buena estrategia
- Resumen:
Según Michael Porter, las empresas deben esforzarse por ocupar un lugar único en el mercado y entregar un valor único a sus clientes. Especial Knowledge@Wharton
- Página:
26
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 483818
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
¿Por qué es tan malo el servicio al cliente?
- Autor:
James Krohe
- Resumen:
Ni las promesas ni los productos generan, por sí solos, clientes satisfechos, que son la clave del éxito. Pero en las empresas parecen faltar incentivos para atenderlos bien.
- Página:
48
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 483819
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
Logros y desafíos
- Resumen:
El presidente ejecutivo del banco brasileño Itaú habla de la reciente adquisición de las unidades latinoamericanas del BankBoston, y de la necesidad de atender a consumidores de bajos ingresos. Entrevista con Roberto Setúbal
- Página:
84
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 483820
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
Indicadores de vuelo
- Resumen:
El Balanced Scorecard es la información de que disponen, en su cabina de mando, los pilotos de una empresa. Pero si bien la conducción es responsabilidad de pocos, la estrategia es una tarea de todos. Entrevista con David Norton
- Página:
40
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-03.txt
- Documento número 483821
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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