1. importsource = "00170027-2007-09-suple.txt"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

Ganar con la marca

Autor:

Philip Kotler

Resumen:

La finalidad del marketing es hacer que la gente desee cosas y que utilice parte de sus recursos para adquirirlas. El objetivo de toda empresa es incrementar sus ganancias incorporando nuevos clientes o logrando que los actuales compren más. Bajo estas premisas, Philip Kotler, la máxima autoridad mundial en marketing, explica cuál es la verdadera importancia de las marcas

Página:

1

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-09-suple.txt

  • Documento número 641600
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El poder de la intuición

Autor:

Ap Dijksterhuis

Resumen:

Reflexionar, concentrarse y ponderar atentamente las alternativas antes de tomar una decisión, a veces es contraproducente. Reunir información, y dejar que el "inconsciente" la procese, produciría mejores elecciones.

Página:

5

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-09-suple.txt

  • Documento número 641601
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De soldado a magnate empresario

Resumen:

Editores de Harvard Business Update le preguntaron a Sergey Petrov, fundador I y único dueño de la principal importadora y J. distribuidora de automóviles de Rusia, valuada en 2,400 millones de dólares, cuáles eran las cualidades más importantes para el ejercicio de su liderazgo.

Página:

6

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-09-suple.txt

  • Documento número 641602
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Más que un juego de guerra

Autor:

Jeff Cares

Jim Miskel

Resumen:

Un método de planificación por escenarios utilizado por el departamento de Defensa de los Estados Unidos ofrece lecciones para el desarrollo de estrategias en el terreno em presa ria

Página:

7

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-09-suple.txt

  • Documento número 641603
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Influyentes por azar

Autor:

Duncan J. Watts

Resumen:

Investigaciones recientes contradicen a quienes, como Malcolm Gladwell, consideran que la rápida popularidad de algunos libros, películas o productos se debe, sobre todo, a la acción de personas "influyentes".

Página:

10

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

5 suplemento

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-09-suple.txt

  • Documento número 641604
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo