- importsource = "00178055-1986-01.txt"
Se encontraron 8 resultados.
- Artículo:
Merit Pay and the Evaluation Problem:
- Autor:
RICHARD J. MURNANE
DAVID K. COHEN
- Resumen:
Why Most Merit Pay Plans Fail and a Few Survive
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1986
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1986-01.txt
- Documento número 189741
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Empowering Minority Students:
- Autor:
JIM CUMMINS
- Resumen:
A Framework for Intervention
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1986
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1986-01.txt
- Documento número 189742
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Dialogue in Three Parts
- Autor:
MARVIN LAZERSON
- Página:
37
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1986
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1986-01.txt
- Documento número 189743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking About Teachers and the Curriculum
- Autor:
WILLIAM AYERS
- Página:
49
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1986
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1986-01.txt
- Documento número 189744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Merit Pay and the Evaluation Problem:
- Autor:
RICHARD J. MURNANE
DAVID K. COHEN
- Resumen:
Why Most Merit Pay Plans Fail and a Few Survive
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1986
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1986-01.txt
- Documento número 1081654
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:51 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-8