1. importsource = "00178055-1987-01.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Knowledge and Teaching:

Autor:

LEE S. SHULMAN

Resumen:

Foundations of the New Reform

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

Febrero 1987

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1987-01.txt

  • Documento número 189757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Student Teachers to Reflect

Autor:

KENNETH M. ZEICHNER

DANIEL P. LISTON

Página:

23

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

Febrero 1987

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1987-01.txt

  • Documento número 189758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Higher Education Acts Contrasted, 1965-1986:

Autor:

FRANCIS KEPPEL

Resumen:

Has Federal Policy Come of Age?

Página:

49

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

Febrero 1987

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1987-01.txt

  • Documento número 189759
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Knowledge and Teaching:

Autor:

LEE S. SHULMAN

Resumen:

Foundations of the New Reform

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

Febrero 1987

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1987-01.txt

  • Documento número 1081670
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Student Teachers to Reflect

Autor:

KENNETH M. ZEICHNER

DANIEL P. LISTON

Página:

23

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

Febrero 1987

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1987-01.txt

  • Documento número 1081671
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
  • Enlace directo