- importsource = "00178055-1987-01.txt"
Se encontraron 6 resultados.
- Artículo:
Knowledge and Teaching:
- Autor:
LEE S. SHULMAN
- Resumen:
Foundations of the New Reform
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 189757
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Student Teachers to Reflect
- Autor:
KENNETH M. ZEICHNER
DANIEL P. LISTON
- Página:
23
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 189758
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Higher Education Acts Contrasted, 1965-1986:
- Autor:
FRANCIS KEPPEL
- Resumen:
Has Federal Policy Come of Age?
- Página:
49
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 189759
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge and Teaching:
- Autor:
LEE S. SHULMAN
- Resumen:
Foundations of the New Reform
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 1081670
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Student Teachers to Reflect
- Autor:
KENNETH M. ZEICHNER
DANIEL P. LISTON
- Página:
23
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 1081671
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6