- importsource = "00178055-1991-03.txt"
- Artículo:
Tribal rhytms: a thematic approach to integrating the arts into the curriculum
- Autor:
Barbara Beckwith
W. Thompson Garfield
Charles M . Holley
J. Curtis Jones
Susan E. Porter
- Página:
252
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1545550
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Working from the inside out: a practical approach to expression
- Autor:
Margot Grallert
- Página:
260
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1545551
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer-aided collaborative music instruction
- Autor:
James A. Hoffmann
- Página:
270
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1545552
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning to teach against the grain
- Autor:
Marilyn Cochran-Smith
- Página:
279
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1545553
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The community college at the crossroads: the need for structural reform
- Autor:
Kevin J. Dougherty
- Página:
311
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1545554
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo