1. importsource = "00178055-1992-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Power, knowledge and the rationalization of teaching: a genealogy of the movement to professionalize teaching

Autor:

David F. Labaree

Página:

123

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Verano 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-02.txt

  • Documento número 1545571
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking as arguments

Autor:

Deanna Kuhn

Página:

155

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Verano 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-02.txt

  • Documento número 1545572
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A pre-history of educational philosophy in the United States: 1861 to 1914

Autor:

James S. Kaminsky

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Verano 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-02.txt

  • Documento número 1545573
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Because you like us: the language of control

Autor:

Cynthia Ballenger

Página:

199

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Verano 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-02.txt

  • Documento número 1545574
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looking within: approaches to self-examination in the university

Autor:

James C. Hearn

Página:

209

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

2

Periodo:

Verano 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-02.txt

  • Documento número 1545575
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo