1. importsource = "00178055-1992-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Understanding and validity in qualitative research

Autor:

Joseph A. Maxwell

Página:

279

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545580
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equity, equality and biculturalism in the restructuring of New Zealand schools: a life-history approach

Autor:

Sue Middleton

Página:

301

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545581
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sex differences in performance on the mathematics section of the scholastic aptitude test: a bidirectional validity study

Autor:

Howard Wainer

Linda S. Steinberg

Página:

323

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545582
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Money, equity and college access

Autor:

Gary Orfield

Página:

337

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545583
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When the walls come tumbling down

Autor:

Paula Lawrence Wehmiller

Página:

373

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545584
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo