1. importsource = "00178055-1999-03.TXT"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

The Development of Professional Developers: Learning to Assist Teachers in New Settings in New Ways

Autor:

Mary Kay Stein

Margaret Schwan Smith

Edward A. Silver

Página:

237

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1462051
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Streets and Schools: How Educators Can Help Chicano Marginalized Gang Youth

Autor:

James Diego Vigil

Página:

270

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1462052
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Mind Is Its Own Place: The Influence of Sustained Interactivity with Practitioners on Educational Researchers

Autor:

Michael Huberman

Página:

289

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1462053
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Verneda-Sant Martí: A School Where People Dare to Dream

Autor:

Montse Sánchez Aroca

Página:

320

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1462054
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Common Schools/Uncommon Identities: National Unity and Cultural Difference by Walter Feinberg

Autor:

Julie Pearson Stewart

Página:

336

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1462055
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:32 a. m.
  • Enlace directo