1. importsource = "00178055-2000-01.TXT"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Tribal Sovereigns: Reframing Research in American Indian Education

Autor:

K. Tsianina Lomawaima

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

1

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-01.TXT

  • Documento número 1545646
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symposium: "Habits of Thought and Work" The Disciplines and Qualitative Research

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

1

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-01.TXT

  • Documento número 1545647
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Turn Inward in Qualitative Research

Autor:

Reba N. Page

Página:

23

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

1

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-01.TXT

  • Documento número 1545648
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Use of Anthropological Methods in Educational Research: Two Perspectives

Autor:

George Spindler

Lorie Hammond

Página:

39

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

1

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-01.TXT

  • Documento número 1545649
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Linguistics in the Study of Language in Education

Autor:

Shirley Brice Heath

Página:

49

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

1

Periodo:

Primavera 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-01.TXT

  • Documento número 1545650
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
  • Enlace directo