1. importsource = "00178055-2002-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Complexity, Accountability, and School Improvement

Autor:

Jennifer A. O’Day

Página:

293

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

3

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-03.txt

  • Documento número 1545743
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diversity and Higher Education: Theory and Impact on Educational Outcomes

Autor:

Patricia Gurin

Eric L. Dey

Sylvia Hurtado

Gerald Gurin

Página:

330

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

3

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-03.txt

  • Documento número 1545744
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Democracy and Education: The Missing Link May Be Ours

Autor:

John Willinsky

Página:

367

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

3

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-03.txt

  • Documento número 1545745
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Legacies: The Story of the Second Generation

Autor:

Alejandro Portes

Rubén G. Rumbaut

Página:

393

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

3

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-03.txt

  • Documento número 1545746
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ethnicities: Children of Immigrants in America

Autor:

Rubén G. Rumbaut

Alejandro Portes

Página:

393

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

3

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-03.txt

  • Documento número 1545747
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo