1. importsource = "00178055-2006-02.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Mayoral Takeovers in Education: A Recipe for Progress or Peril?

Página:

141

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

76 NO. 2

Periodo:

Summer 2006

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2006-02.txt

  • Documento número 189838
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mayoral Leadership in Education: Current Trends and Future Directions

Página:

147

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

76 NO. 2

Periodo:

Summer 2006

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2006-02.txt

  • Documento número 189839
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mayors and Public Education: The Case for Greater Involvement

Autor:

MICHAEL D. USDAN

Página:

147

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

76 NO. 2

Periodo:

Summer 2006

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2006-02.txt

  • Documento número 189840
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Maturing Mayoral Role in Education

Autor:

MICHAEL w. KIRST

FRITZ EDELSTEIN

Página:

152

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

76 NO. 2

Periodo:

Summer 2006

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2006-02.txt

  • Documento número 189841
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Political Dynamics of Mayoral Engagement in Public Education

Autor:

KENNETH K. WONG

Página:

164

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

76 NO. 2

Periodo:

Summer 2006

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2006-02.txt

  • Documento número 189842
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo