- importsource = "00178055-2011-04.txt"
 
- Artículo:
 Children’s Need to Know: Curiosity in Schools
- Autor:
 Susan Engel
- Página:
 625
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 81
- Número:
 4
- Periodo:
 invierno 2011
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-2011-04.txt
- Documento número 190081
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Work Children Do Unpacking Gendered Conflict in an Elementary Classroom
- Autor:
 Hana Kawai and Emily Taylor
- Página:
 646
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 81
- Número:
 4
- Periodo:
 invierno 2011
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-2011-04.txt
- Documento número 190082
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 An Important Part of Me: A Dialogue About Difference
- Autor:
 Sofia Lico and Wendy Luttrell
- Página:
 667
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 81
- Número:
 4
- Periodo:
 invierno 2011
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-2011-04.txt
- Documento número 190083
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Acquiring Double Images: White Preservice Teachers Locating Themselves in a Raced World
- Autor:
 Barbara Seidl and Stephen Hancock
- Página:
 687
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 81
- Número:
 4
- Periodo:
 invierno 2011
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-2011-04.txt
- Documento número 190084
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Writing to Read: A Meta-Analysis of the Impact of Writing and Writing Instruction on Reading
- Autor:
 Steve Graham and Michael Hebert
- Página:
 710
- Publicación:
 Harvard Educational Review
- Volúmen:
 81
- Número:
 4
- Periodo:
 invierno 2011
- ISSN:
 00178055
- SrcID:
 00178055-2011-04.txt
- Documento número 190085
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
 - Enlace directo