- importsource = "00178055-2012-03.txt"
- Artículo:
Youth and Citizenship in the Digital Age: A View from Egypt
- Autor:
Linda Herrera
- Página:
333
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-03.txt
- Documento número 190102
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Coming Home: Hermanos Académicos Reflect on Past and Present Realities as Professors at Their Alma Mater
- Autor:
Richard J. Reddick
Victor B. Sáenz
- Página:
353
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-03.txt
- Documento número 190103
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Indigenous Language Revitalization
- Autor:
Mary Hermes
Megan Bang
Ananda Marin
- Página:
381
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-03.txt
- Documento número 190104
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Illusion of Inclusion: A Critical Race Theory Textual Analysis of Race and Standards
- Autor:
Julian Vasquez Heilig
Keffrelyn Brown
Anthony Brown
- Página:
403
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-03.txt
- Documento número 190105
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacy and Mothering: How Women’s Schooling Changes the Lives of the World’s Children, by Robert A. Levine et al.; Developing Destinies: A Mayan Midwife and Town, by Barbara Rogoff et al.
- Autor:
Julia M. Hayden
- Página:
425
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-03.txt
- Documento número 190106
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-10