1. importsource = "00178055-2013-04.txt"
Se encontraron 8 resultados.
Artículo:

Pathways to College for Young Black Scholars: A Community Cultural Wealth Perspective

Autor:

Uma M. Jayakumar

Rican Vue

Walter R. Allen

Página:

551

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

4

Periodo:

winter 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-04.txt

  • Documento número 190127
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Gerrymandering? Race and Attendance Boundaries in a Demographically Changing Suburb

Autor:

Genevieve Siegel-Hawley

Página:

580

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

4

Periodo:

winter 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-04.txt

  • Documento número 190128
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Who would they talk about if we weren’t here?”

Autor:

Reva Jaffe-Walter

Resumen:

Muslim Youth, Liberal Schooling, and the Politics of Concern

Página:

613

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

4

Periodo:

winter 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-04.txt

  • Documento número 190129
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thinking Otherwise About the Arts in Education—A Rejoinder

Autor:

Rubén A. Gaztambide-Fernández

Página:

636

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

4

Periodo:

winter 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-04.txt

  • Documento número 190130
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pathways to College for Young Black Scholars: A Community Cultural Wealth Perspective

Autor:

Uma M. Jayakumar

Rican Vue

Walter R. Allen

Página:

551

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

4

Periodo:

winter 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-04.txt

  • Documento número 1082040
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo