1. importsource = "00178055-2014-04.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Toward a Relational Perspective on Young Black and Latino Males: The Contextual Patterns of Disclosure as Coping

Autor:

David J. Knight

Página:

433

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190155
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Kinesiology of Race

Autor:

Myosha Mcafee

Página:

468

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190156
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Maker Movement in Education: Designing, Creating, and Learning Across Contexts

Página:

492

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190157
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Maker Movement in Education:

Autor:

Erica Rosenfeld Halverson

Kimberly M. Sheridan

Página:

495

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190158
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning in the Making: A Comparative Case Study of Three Makerspaces

Autor:

Kimberly M. Sheridan

Erica Rosenfeld Halverson

Breanne K. Litts

Página:

505

Publicación:

Harvard Educational Review

Número:

4

Periodo:

invierno 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-04.txt

  • Documento número 190159
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo