- importsource = "00178055-2014-04.txt"
- Artículo:
Toward a Relational Perspective on Young Black and Latino Males: The Contextual Patterns of Disclosure as Coping
- Autor:
David J. Knight
- Página:
433
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Kinesiology of Race
- Autor:
Myosha Mcafee
- Página:
468
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190156
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Maker Movement in Education: Designing, Creating, and Learning Across Contexts
- Página:
492
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190157
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Maker Movement in Education:
- Autor:
Erica Rosenfeld Halverson
Kimberly M. Sheridan
- Página:
495
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190158
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning in the Making: A Comparative Case Study of Three Makerspaces
- Autor:
Kimberly M. Sheridan
Erica Rosenfeld Halverson
Breanne K. Litts
- Página:
505
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 190159
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo