1. importsource = "00178055-2016-01.txt"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

The Visible Hand: Markets, Politics, and Regulation in Post-Katrina New Orleans

Autor:

Huriya Jabbar

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

1

Periodo:

primavera 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-01.txt

  • Documento número 190199
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

(Re)Imagining Black Boyhood: Toward a Critical Framework for Educational Research

Autor:

MICHAEL J. DUMAS

JOSEPH DERRICK NELSON

Página:

27

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

1

Periodo:

primavera 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-01.txt

  • Documento número 190200
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Hitting the Streets”: Youth Street Involvement as Adaptive Well-Being

Autor:

TARA M. BROWN

Página:

48

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

1

Periodo:

primavera 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-01.txt

  • Documento número 190201
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

College Pride, Native Pride: A Portrait of a Culturally Grounded Precollege Access Program for American Indian, Alaska Native, and Native Hawaiian Students

Autor:

ADRIENNE J. KEENE

Página:

72

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

1

Periodo:

primavera 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-01.txt

  • Documento número 190202
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La unión hace la fuerza: Community Organizing in Adult Education for Immigrants

Autor:

RUSSELL H. CARLOCK JR.

Página:

98

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

1

Periodo:

primavera 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-01.txt

  • Documento número 190203
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo