1. importsource = "00178055-2016-02.txt"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

Changing the Place of Teacher Education: Feminism, Fear, and Pedagogical Paradoxes

Autor:

STEPHANIE JONES

HILARY E. HUGHES

Página:

161

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

verano 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-02.txt

  • Documento número 190204
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Get an Education in Case He Leaves You”: Consejos for Mexican American Women PhDs

Autor:

MICHELLE M. ESPINO

Página:

183

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

verano 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-02.txt

  • Documento número 190205
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Through the Lens of Culture and Power: Toward Transformative Visions for Educational Equity

Autor:

SHIRIN VOSSOUGHI

PAULA K. HOOPER

MEG ESCUDÉ

Página:

206

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

verano 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-02.txt

  • Documento número 190206
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Formation of Community-Engaged Scholars: A Collaborative Approach to Doctoral Training in Education Research

Autor:

MARK R. WARREN

SOOJIN OH PARK

MARA CASEY TIEKEN

Página:

233

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

verano 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-02.txt

  • Documento número 190207
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Dilemma of Care: A Theory and Praxis of Citizenship-Based Care for China’s Rural Migrant Youth

Autor:

LISA YIU

Página:

261

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

verano 2016

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2016-02.txt

  • Documento número 190208
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo