1. importsource = "00219584-1972-04.txt"
Se encontraron 116 resultados.
Artículo:

Education and success in real-life

Autor:

W. T. Lippincott

Página:

221

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

abril 1972

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1972-04.txt

  • Documento número 233361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science and mathematics

Autor:

Otto Redlich

Página:

222

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

abril 1972

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1972-04.txt

  • Documento número 233362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry laboratories and other ecosystems

Autor:

Charles M. Wynn

Página:

225

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

abril 1972

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1972-04.txt

  • Documento número 233363
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measurement or interpretation?

Autor:

George F. Atkinson

Página:

226

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

abril 1972

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1972-04.txt

  • Documento número 233364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Anomalous properties of elements that follow "long periods" of elements

Autor:

James E. Huheey

Caroline L. Huheey

Página:

227

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

abril 1972

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1972-04.txt

  • Documento número 233365
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:39 p. m.
  • Enlace directo