1. importsource = "00219584-1974-11.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

Teachers and values

Autor:

W. T. Lippincott

Página:

695

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

51

Número:

11

Periodo:

noviembre 1974

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1974-11.txt

  • Documento número 233812
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Too much to know

Autor:

Keith J. Laidler

Página:

696

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

51

Número:

11

Periodo:

noviembre 1974

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1974-11.txt

  • Documento número 233813
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with Sir John Kendrew

Autor:

Peter Farago

Página:

701

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

51

Número:

11

Periodo:

noviembre 1974

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1974-11.txt

  • Documento número 233814
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An apparatus and method for the reanalysis of tlc spots

Autor:

Mary C. Lehman

Kurt W. Field

Página:

704

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

51

Número:

11

Periodo:

noviembre 1974

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1974-11.txt

  • Documento número 233815
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can chemistry be learned without understanding?

Autor:

R. T. Sanderson

Página:

705

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

51

Número:

11

Periodo:

noviembre 1974

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1974-11.txt

  • Documento número 233816
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:41 p. m.
  • Enlace directo