1. importsource = "00219584-1976-09.txt"
Se encontraron 98 resultados.
Artículo:

Prelude to chemistry I, fall 1976

Autor:

W. T. Lippincott

Página:

533

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

53

Número:

9

Periodo:

septiembre 1976

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1976-09.txt

  • Documento número 234914
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All changes in teaching are for the better, almost

Autor:

Leallyn B. Clapp

Página:

534

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

53

Número:

9

Periodo:

septiembre 1976

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1976-09.txt

  • Documento número 234915
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

We have been overtaken by events

Autor:

Anna J. Harrison

Página:

537

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

53

Número:

9

Periodo:

septiembre 1976

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1976-09.txt

  • Documento número 234916
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The communication crisis

Autor:

Gardner W. Stacy

Página:

537

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

53

Número:

9

Periodo:

septiembre 1976

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1976-09.txt

  • Documento número 234917
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nominations for Manufacturing Chemists Association Awards

Página:

539

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

53

Número:

9

Periodo:

septiembre 1976

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1976-09.txt

  • Documento número 234918
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
  • Enlace directo