- importsource = "00219584-1977-07.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
17-year olds: What they know and can do
- Autor:
W. T. Lippincott
- Página:
397
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
julio 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-07.txt
- Documento número 235439
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry of man's environment. An undergraduate chemistry teacher training program
- Autor:
Uri Zoller
- Página:
398
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
julio 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-07.txt
- Documento número 235440
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching ion-ion, ion-dipole, and dipole-dipole interactions
- Autor:
Claude H. Yoder
- Página:
402
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
julio 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-07.txt
- Documento número 235441
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hawthorne effect and the teaching of chemistry
- Autor:
Harold Goldwhite
- Página:
408
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
julio 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-07.txt
- Documento número 235442
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applicability of the equation: dE = TdS - PdV
- Autor:
Leonard K. Nash
- Página:
409
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
julio 1977
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1977-07.txt
- Documento número 235443
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:49 p. m.
- Enlace directo