- importsource = "00219584-1980-01.txt"
Se encontraron 108 resultados.
- Artículo:
To WTL with Appreciation
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237024
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mattersmiths, metaphysics and the editorial eye: A partial tribute to WTL
- Autor:
Derek. A. Davenport
- Página:
2
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237025
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Retrospects and prospects in chemical education: A personal view
- Autor:
W. T. Lippincott
- Página:
4
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237026
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Past, prologue to the future
- Autor:
Anna J. Harrison
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237027
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The influence of scientific communications or educational journals in chemistry
- Autor:
Peter Farago
- Página:
8
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237028
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo