1. importsource = "00219584-1980-10.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Why Teach Chemistry?

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

683

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237500
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Simple enols: How rare are they?

Autor:

Harold Hart

Michio Sasaoka

Página:

685

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237501
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Coal analysis, characterization and petrography

Autor:

L. Petrakis

D. W. Grandy

Página:

689

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237502
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peat and its organic chemistry

Autor:

H. Morita

Página:

695

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237503
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer-based studies for physical chemistry

Autor:

Gordon M. Barrow

Página:

697

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237504
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo