1. importsource = "00219584-1980-12.txt"
Se encontraron 110 resultados.
Artículo:

The future of quality graduate research

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

835

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

12

Periodo:

diciembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-12.txt

  • Documento número 237610
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symposium: Faculty renewal and development. Introduction

Autor:

A. Truman. Schwartz

Página:

837

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

12

Periodo:

diciembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-12.txt

  • Documento número 237611
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Faculty development explained

Autor:

Robert L. Wolke

Página:

838

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

12

Periodo:

diciembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-12.txt

  • Documento número 237612
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Faculty development - An ounce of prevention...?

Autor:

Robert F. Watson

Página:

841

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

12

Periodo:

diciembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-12.txt

  • Documento número 237613
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Faculty renewal - How ACS can help

Autor:

Moses Passer

Página:

844

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

12

Periodo:

diciembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-12.txt

  • Documento número 237614
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo