- importsource = "00219584-1981-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Our Future Students: Who Will They Be?
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
973
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238251
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thermodynamics of the thermal decomposition of water by closed chemical cycles
- Autor:
Edward L. King
- Página:
975
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238252
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ice point and triple point
- Autor:
Leonard K. Nash
- Página:
979
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238253
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflections and Challenges
- Autor:
Bassam Z. Shakhashiri
- Página:
980
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238254
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hydrothermal vents and light-independent living systems
- Autor:
S. Krishnamurthy
- Página:
981
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238255
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo