- importsource = "00219584-1982-09.txt"
Se encontraron 132 resultados.
- Artículo:
Bent twigs, old dogs, and new tricks
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
711
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In search of new initiatives
- Autor:
Anna J. Harrison
- Página:
713
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238884
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student problem solving during general chemistry lectures
- Autor:
Marlene S. Koltz
William R. Snyder
- Página:
717
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238885
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Links and nodes in problem solving
- Autor:
H. G. Elliott
- Página:
719
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238886
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using general chemistry to promote the higher level thinking abilities
- Autor:
Michael J. Pavelich
- Página:
721
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238887
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo