1. importsource = "00219584-1982-10.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

The federal influence on science

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

807

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238949
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Potential-pH diagrams

Autor:

Dennis W. Barnum

Página:

809

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238950
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reducible representations for normal vibrational modes

Autor:

Clifford J. McGuinn

Página:

813

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238951
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multiplets in atoms and ions displayed by photoelectron spectroscopy

Autor:

Sefik Suzer

Página:

814

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238952
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A simple approach to the Jahn-Teller effect

Autor:

M. Bacci

Página:

816

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

10

Periodo:

octubre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-10.txt

  • Documento número 238953
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
  • Enlace directo