1. importsource = "00219584-1983-04.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Primary school, science, and scientific literary

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

257

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239286
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Electrochemistry - State-of-the-Art

Autor:

Dennis C. Johnson

Página:

258

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239287
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Electrochemistry in the general chemistry curriculum

Autor:

James Q. Chambers

Página:

259

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239288
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding electrochemistry: Some distinctive concepts

Autor:

Larry R. Faulkner

Página:

262

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239289
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching the double layer

Autor:

J. O'M. Bockris

Página:

265

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

4

Periodo:

abril 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-04.txt

  • Documento número 239290
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo