1. importsource = "00219584-1985-01.txt"
Se encontraron 86 resultados.
Artículo:

Intellectual skills development via chemistry

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

1

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Enero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-01.txt

  • Documento número 240365
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

|Report of Eighth Biennial Conference on Chemical Education

Autor:

Mary Virginia Orna O.S.U.

Página:

2

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Enero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-01.txt

  • Documento número 240366
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The seventeen two-dimensional space-group symmetries in Hungarian needlework

Autor:

Istvan Hargittai

Gyorgyi Lengyel

Página:

35

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Enero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-01.txt

  • Documento número 240367
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cracked pot chemistry: The role of analytical chemistry in archaeology

Autor:

Ralph O. Allen

Página:

37

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Enero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-01.txt

  • Documento número 240368
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The relative strength of oxyacids and its application

Autor:

Manus Monroe

Página:

41

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

1

Periodo:

Enero 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-01.txt

  • Documento número 240369
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo