1. importsource = "00219584-1985-04.txt"
Se encontraron 118 resultados.
Artículo:

Early education for the sciences

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

273

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Abril 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-04.txt

  • Documento número 240515
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemists as autobiographers: The 19th century

Autor:

Margaret Millar

Ian T. Millar

E. G. Walaschewski

Página:

275

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Abril 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-04.txt

  • Documento número 240516
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educating for the serendipitous discovery

Autor:

Ronald S. Lenox

Página:

282

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Abril 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-04.txt

  • Documento número 240517
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Edible acid-base indicators

Autor:

Robert C. Mebane

Thomas R. Rybolt

Página:

285

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Abril 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-04.txt

  • Documento número 240518
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A course on macromolecules

Autor:

Arturo Horta

Página:

286

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Abril 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-04.txt

  • Documento número 240519
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
  • Enlace directo