1. importsource = "00219584-1986-12.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

Here come the governors

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

1017

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

12

Periodo:

Diciembre 1986.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-12.txt

  • Documento número 241548
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Refreshments; Amusements; Clean-up

Página:

1018

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

12

Periodo:

Diciembre 1986.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-12.txt

  • Documento número 241549
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry in "Moby Dick"

Autor:

Thomas G. Waddell

R. Reed Sanderlin

Página:

1019

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

12

Periodo:

Diciembre 1986.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-12.txt

  • Documento número 241550
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A tale of two elements

Autor:

P. G. Nelson

Página:

1021

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

12

Periodo:

Diciembre 1986.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-12.txt

  • Documento número 241551
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

College chemistry in 1894: An analysis of an old examination

Autor:

Kenneth G. Everett

Will S. DeLoach

Página:

1023

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

12

Periodo:

Diciembre 1986.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-12.txt

  • Documento número 241552
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo