1. importsource = "00219584-1987-04.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Are research-oriented institutions smart enough to learn?

Autor:

. J. Lagowski

Página:

289

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241747
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In this Issue

Página:

290

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241748
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry in the dyeing of eggs

Autor:

Robert C. Mebane

Thomas R. Rybolt

Página:

291

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241749
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Supercoiled DNA: Biological significance

Autor:

Richard R. Sinden

Página:

294

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241750
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Photosynthesis and carbon dioxide fixation

Autor:

Muriel B. Bishop

Carl B. Bishop

Página:

302

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241751
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo