- importsource = "00219584-1987-04.txt"
 
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
 Are research-oriented institutions smart enough to learn?
- Autor:
 . J. Lagowski
- Página:
 289
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 64
- Número:
 4
- Periodo:
 Abril 1987.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1987-04.txt
- Documento número 241747
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 In this Issue
- Página:
 290
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 64
- Número:
 4
- Periodo:
 Abril 1987.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1987-04.txt
- Documento número 241748
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Chemistry in the dyeing of eggs
- Autor:
 Robert C. Mebane
Thomas R. Rybolt
- Página:
 291
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 64
- Número:
 4
- Periodo:
 Abril 1987.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1987-04.txt
- Documento número 241749
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Supercoiled DNA: Biological significance
- Autor:
 Richard R. Sinden
- Página:
 294
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 64
- Número:
 4
- Periodo:
 Abril 1987.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1987-04.txt
- Documento número 241750
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Photosynthesis and carbon dioxide fixation
- Autor:
 Muriel B. Bishop
Carl B. Bishop
- Página:
 302
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 64
- Número:
 4
- Periodo:
 Abril 1987.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1987-04.txt
- Documento número 241751
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
 - Enlace directo