1. importsource = "00219584-1988-02.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Communicating: The students' obligations

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

95

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

febrero 1988

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1988-02.txt

  • Documento número 242265
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Icie Macy Hoobler: Pioneer woman biochemist

Autor:

Sheldon J. Kopperl

Página:

97

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

febrero 1988

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1988-02.txt

  • Documento número 242266
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applied enzymology

Autor:

Asha Manoharan

Joseph H. Dreisbach

Página:

98

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

febrero 1988

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1988-02.txt

  • Documento número 242267
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Photoelectric effects in lipid bilayer membranes: A pedagogical review

Autor:

Jay S. Huebner

Ann E. Popp

Kenneth R. Williams

Página:

102

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

febrero 1988

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1988-02.txt

  • Documento número 242268
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Classical neurotransmitters and their significance within the nervous system

Autor:

A. Veca

J. H. Dreisbach

Página:

108

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

febrero 1988

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1988-02.txt

  • Documento número 242269
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:22 p. m.
  • Enlace directo