- importsource = "00219584-1989-01.txt"
 
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
 What Drives Students?
- Autor:
 J. J. Lagowski
- Página:
 1
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 66
- Número:
 1
- Periodo:
 enero 1989
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1989-01.txt
- Documento número 242852
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Modernizing the Curriculum
- Página:
 2
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 66
- Número:
 1
- Periodo:
 enero 1989
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1989-01.txt
- Documento número 242853
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Chemistry plus technology plus teachers yields curricular change: The FIPSE lectures in chemistry
- Autor:
 John W. Moore
- Página:
 3
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 66
- Número:
 1
- Periodo:
 enero 1989
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1989-01.txt
- Documento número 242854
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Technological thrust vs. instructional inertia
- Autor:
 G. A. Crosby
- Página:
 4
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 66
- Número:
 1
- Periodo:
 enero 1989
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1989-01.txt
- Documento número 242855
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Images imagination, and chemical reality
- Autor:
 Stanley G. Smith
Loretta Jones
- Página:
 8
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 66
- Número:
 1
- Periodo:
 enero 1989
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1989-01.txt
- Documento número 242856
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
 - Enlace directo