1. importsource = "00219584-1989-01.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

What Drives Students?

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

1

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

1

Periodo:

enero 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-01.txt

  • Documento número 242852
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modernizing the Curriculum

Página:

2

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

1

Periodo:

enero 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-01.txt

  • Documento número 242853
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry plus technology plus teachers yields curricular change: The FIPSE lectures in chemistry

Autor:

John W. Moore

Página:

3

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

1

Periodo:

enero 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-01.txt

  • Documento número 242854
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technological thrust vs. instructional inertia

Autor:

G. A. Crosby

Página:

4

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

1

Periodo:

enero 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-01.txt

  • Documento número 242855
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Images imagination, and chemical reality

Autor:

Stanley G. Smith

Loretta Jones

Página:

8

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

1

Periodo:

enero 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-01.txt

  • Documento número 242856
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:25 p. m.
  • Enlace directo