1. importsource = "00219584-1989-12.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

What can research in education do for teachers?

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

975

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

12

Periodo:

diciembre 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-12.txt

  • Documento número 243417
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An overview of oriental lacquer: Art and chemistry of the original high-tech coating

Autor:

Donald M. Snyder

Página:

977

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

12

Periodo:

diciembre 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-12.txt

  • Documento número 243418
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Elementary my dear Watson

Autor:

Terry L. Helser

Página:

980

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

12

Periodo:

diciembre 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-12.txt

  • Documento número 243419
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sherlock Holmes and the yellow prisms

Autor:

Thomas G. Waddell

Thomas R. Rybolt

Página:

981

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

12

Periodo:

diciembre 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-12.txt

  • Documento número 243420
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An entirely fabulous account of the origin of the Pauli exclusion principle

Autor:

Ben Ruekberg

Página:

983

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

66

Número:

12

Periodo:

diciembre 1989

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1989-12.txt

  • Documento número 243421
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:27 p. m.
  • Enlace directo