1. importsource = "00219584-1992-06.txt"
Se encontraron 102 resultados.
Artículo:

Signals

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

431

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

6

Periodo:

junio 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-06.txt

  • Documento número 244983
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The art and craft of good teaching

Página:

432

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

6

Periodo:

junio 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-06.txt

  • Documento número 244984
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some thoughts on the craft of lecturing in the sciences

Autor:

G. A. Crosby

Página:

433

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

6

Periodo:

junio 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-06.txt

  • Documento número 244985
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Art, archaeology, and analytical chemistry: A synthesis of the liberal arts

Autor:

Alvin L. Beilby

Página:

437

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

6

Periodo:

junio 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-06.txt

  • Documento número 244986
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Personal recollections of Frank C. Whitmore by Charles D. Hurd

Autor:

James G. Traynham

Página:

439

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

6

Periodo:

junio 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-06.txt

  • Documento número 244987
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:36 p. m.
  • Enlace directo